Lavar tu mascota con Hidrocanín es muy fácil. Sigue estas pequeñas instrucciones:

Una vez situado el animal en el interior de la bañera del lavamascotas, lo puede atar con los dispositivos existentes o dejarle suelto.

De no ser especialmente nervioso, la experiencia nos dice que la situación le resulta agradable al hallarse próximo a su dueño y en contacto con él.

1. Introducimos el importe monetario necesario. 2€ para 4 minutos.

2. A continuación, toma la ducha que dispone de siete tipos de chorros masaje, que se van obteniendo girando la cabeza de ésta consiguiendo distintos tipos de chorros.

3. Presiona el botón que indica Champú (De alta cosmética canina con agentes suavizantes e hidratantes para tu mascota) e inicia el enjabonado del perro a 28º (recomendada por los veterinarios).

4. Con otro botón elije el paso a la fase de aclarado.

5. Si lo deseas, puedes darle un tratamiento Suavizante en el siguiente botón. Y volvemos a aclarar.

6. Para el secado se toma la manguera correspondiente, se presiona el botón secador. Aquí disponemos de un potente chorro de aire caliente que nos permite secar la mascota como jamás puede lograrse con un secador para personas.

Una vez seco, podemos llevarlo con nosotros perfectamente lavado y secado y con un agradable olor a limpio.

La secuencia de lavado la determina a voluntad el usuario y de precisarse más tiempo de lavado/secado se introduce una nueva ficha/moneda y conseguimos tiempo adicional.

Esta máquina de autolavado para mascotas está testada y garantizada para el buen funcionamiento del lavado para perros y gatos, con un resultado Muy Favorable ante los distintos organismos oficiales.

mapa lavamascotas
articulos para mascotas
telefono
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search