Delegación central

HidroCanín Lavamascotas  es una marca exclusiva cada vez más reconocida, dedicada a la fabricación, venta y explotación de máquinas para el lavado de animales desde 2009. Actualmente somos  Lideres en la fabricación e implantación de máquinas para lavar mascotas en España, Tenemos muchos competidores que intentan imitarnos pero nos diferenciamos de las demás empresas por ofrecer unas exclusivas calidades de fabricación, funcionamiento y un servicio post-venta muy superior y satisfactorio.

Gracias a el buen funcionamiento de nuestros lavamascotas Ya estamos trabajando con multinacionales, Pequeñas y Medianas empresas cada vez más conocidas en nuestro país, que confían en nuestro producto y están muy satisfechos con el resultado y funcionamiento del servicio con el paso de los años. Disponemos de cada vez más puntos de lavado por toda España, Europa Y América del sur, En gasolineras, lavaderos de coches, tiendas de animales, peluquerías caninas o locales autoservicio 24h.

Tanto para el usuario final como para el futuro inversor es nuestro objetivo permanente,  el buen servicio y rentabilidad de su negocio.

Style switcher Reset
Body styles
Custom Color
Main color
Accent color
Accent color
Background image
Patterns