servicios

Tienes espíritu emprendedor y dinámico ?

Únete a la red Hidrocanin Lavamascotas 24h, líder en el mercado de lavado autoservicio de mascotas, que te asegura un compañero fiable y experto.

Y no te preocupes de nada

Nuestro departamento de expansión te ayudará y te acompañará en todo momento. Da igual que seas profesional de las mascotas  o de cualquier otro sector. Que busques autoempleo o solo rentabilidad. Confía en nosotros, nuestros lavaderos de mascotas 24h Hidrocanin  puede ser la solución que buscas.  

Nuestro departamento de expansión te ofrece:

  • Búsqueda y viabilidad del terreno:

Sólo necesitas un espacio , de entre 6 m2 para una máquina a 15m2 con dos máquinas lavamascotas y una máquina vending con un mínimo de 10.000 habitantes, nosotros lo evaluamos y validamos el emplazamiento.

Si dispones de un terreno o local  y únicamente lo quieres alquilar, ponte en contacto con nosotros. Nosotros o uno de nuestros franquiciados pueden estar interesados en alquilarlo.

Si no dispones del lugar, y te interesa una zona en concreto, hacemos todo lo posible para localizarte un emplazamiento con las características específicas para un centro de lavado de mascotas Hidrocanin. Además te negociamos el precio del alquiler o la compra, la duración del contrato y demás cláusulas.

  • Exclusividad de zona: Te garantizamos por contrato una zona perfectamente definida y delimitada,  en exclusiva para tu centro de lavado.
  • Realizamos el diseño de implantacióny te entregamos la mejor opción adecuada a la superficie del suelo y con el mejor acceso para tus futuros clientes.
  • Tenemos acuerdos con entidades bancarias, presentamos tu dossier para conseguir  la mejor financiacion.

 

  Descargar  dossier comercial 

 

Style switcher Reset
Body styles
Custom Color
Main color
Accent color
Accent color
Background image
Patterns